Eternal Fire Map para Minecraft

Eternal Fire es un mapa de Parkour versión 1.12.2 en el que te perderás por completo una vez que comiences a jugar, ya que presenta algunos de los juegos de parkour básicos más interesantes que hemos visto en mucho tiempo y, además de eso, también presenta algunos de los momentos más satisfactorios que los mapas de parkour tienen para ofrecer.

El mapa puede no tener nuevas mecánicas de juego revolucionarias para ofrecer a sus jugadores pero, considerando todo, está increíblemente bien diseñado y definitivamente puede mantenerlo enganchado desde el primer momento hasta el último si decide intentarlo.

¿Cuántas etapas tiene el mapa Eternal Fire?

Eternal Fire Map para Minecraft
Eternal Fire Map para Minecraft

El mapa Eternal Fire viene con un total de cuatro etapas diferentes, y cada etapa individual tiene siete niveles diferentes para que puedas avanzar. Lo que diferencia estas cuatro etapas es principalmente su dificultad, porque la primera es relativamente fácil y la dificultad aumenta a medida que avanzas hacia etapas posteriores.

Los diseños de nivel de este mapa están definitivamente entre los más destacados porque, aunque hay tantos niveles diferentes que puedes tocar, no hay dos niveles que se sientan similares, lo que hace que la experiencia sea fresca e interesante hasta el final.

El mapa Eternal Fire
Mapa Eternal Fire

El lado técnico de Eternal Fire parece estar absolutamente en el blanco, ya que no ha habido problemas importantes con el mapa hasta el momento que pudieran obstaculizar la experiencia de juego de los jugadores.

Todo dicho y hecho, Eternal Fire es un mapa de parkour creado por expertos que presenta un diseño de nivel superior y una variedad de emocionantes niveles que seguramente harán que los jugadores vuelvan por más hasta que hayan visto el final.

¿Cómo instalar Eternal Fire Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Eternal Fire Map

  • Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:
  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Eternal Fire Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario