Hold the Ground Map para Minecraft 1.16.4/1.16.3/1.15.2/1.14.4

Hold the Ground es un mapa de aventuras épico de Minecraft que te llevará a una aventura de alto riesgo en la que tendrás la tarea de detener a un equipo de científicos que intentan localizar un artefacto peligroso que se puede usar para abrir las puertas del infierno y dar a luz a muchos seres malvados que causarán estragos en el mundo. Este es un mapa de nivel superior que ofrece lo que definitivamente es una de las configuraciones más creativas e intrigantes que hemos visto en bastante tiempo y esto se ha combinado con un juego de primera línea para hacer todas las cosas, considerado, una experiencia de juego estelar con la que los jugadores no se sentirán decepcionados.

Hold the Ground es un mapa de aventuras épico de Minecraft

Cómo se Juega

La jugabilidad de Hold the Ground se siente altamente inmersiva debido a una variedad de razones diferentes, pero uno de los aspectos más destacados del mapa es definitivamente el hecho de que es absolutamente masivo. Podrás explorar muchos tipos diferentes de montañas a medida que avanzas a través de ella y cada montaña tiene su propia porción de mobs para que aniquiles y acertijos para resolver y, a medida que avanzas en el mapa, estos definitivamente comenzarán a ser más desafiantes. por lo que tendrás que hacer todo lo posible si deseas llegar hasta el final y detener a los científicos.

La jugabilidad de Hold the Ground

Compatibilidad y aspectos técnicos

En cuanto al aspecto técnico, Hold the Ground es bastante sólido y cualquier error que existía inicialmente se ha corregido a través de las actualizaciones que ha recibido el mapa desde su lanzamiento. Hold the Ground está disponible para Minecraft 1.16.4, por lo que deberá asegurarse de tener la misma versión del juego para evitar problemas técnicos.

Conclusión

Todo dicho y hecho, Hold the Ground es un mapa de aventuras de Minecraft de alta gama que seguramente te brindará una experiencia de juego memorable y muy fascinante.

¿Cómo instalar Hold the Ground Map?

  1. Presione el botón de Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba% appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Solo encuentra la carpeta de Minecraft entre estos y ábrela.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo mundial a esta carpeta y listo.

Descargar el mapa Hold the Ground

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Hold the Ground de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario