Mapa Elementary Jumps para Minecraft 1.12.2

Elementary Jumps es un mapa de parkour bastante único que, en lugar de desafiar a los jugadores y llevarlos a sus límites absolutos, ha sido diseñado para brindarles una experiencia más relajada en la que no se enfurecerán en ningún otro paso debido a algún desafío de obstáculos o saltar que parece que no pueden cruzar.

Sin embargo, vale la pena recordar que este mapa se recomienda para veteranos solo porque viene con una variedad de diferentes tipos de parkour y tendrá que estar familiarizado con ellos para asegurarse de que no tenga problemas mientras hace su camino a través del mapa.

¿Cuántos niveles tiene Elementary Jumps para Minecraft?

El mapa Elementary Jumps consta de diez niveles diferentes y cada nivel individual se centra en un tipo diferente de parkour. Algunos de los niveles son bastante fáciles, pero algunos de ellos pueden ser bastante desafiantes, incluso si comprende los conceptos básicos del tipo parkour detrás de ellos, por lo que podría morir varias veces en el transcurso del mapa.

Sin embargo, considerando todos los aspectos, la dificultad de Elementary Jumps es mucho menor que la de la mayoría de los otros mapas de parkour corrientes porque no tiene tantos saltos exasperantes ni obstáculos presentes.

¿Qué otras características tiene Elementary Jumps para Minecraft?

Otra gran característica en el mapa de Elementary Jumps es el hecho de que viene con su propio sistema de logros que permite a los jugadores adquirir logros si entregan actuaciones excepcionales en un cierto nivel.

Cada nivel tiene su propio logro para que los jugadores lo recopilen, y esto es genial porque le da al mapa un gran valor de repetición, ya que puedes volver a jugarlo una vez completado para recopilar todos los logros que podrías haber perdido al principio. Sin embargo, considerando todo, Elementary Jumps es un gran mapa que es divertido de jugar y no es demasiado desafiante para los jugadores.

¿Cómo instalar Elementary Jumps Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Dónde descargar Elementary Jumps Map


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:
staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web. Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
No modificamos ni editamos Elementary Jumps Map de ninguna manera.
Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario