Mapa Prison Maze para Minecraft 1.12.2

Prison Maze es un fascinante mapa de laberinto que definitivamente será un éxito entre los jugadores fanáticos de este tipo de mapas, porque es uno de los mejores en su categoría en términos de concepto y ejecución.

Los mapas de laberinto tienden a ser excesivamente simplistas a veces porque no hay mucho más que correr por un laberinto para encontrar una salida, pero Prison Maze logra agregar un poco más de profundidad al juego añadiendo algunos nuevos elementos en la mezcla, y el resultado final es una experiencia absorbente que es a la vez refrescante y agradable.

En qué consiste Mapa Prison Maze para Minecraft

Mapa prision maze para minecraft

El mapa de Prison Maze, como su nombre indica, se lleva a cabo dentro de un laberinto que los jugadores necesitan para salir de alguna manera, pero el giro en este caso particular es el hecho de que el laberinto no está vacío y, de hecho, se llena al borde con las criaturas malvadas que los jugadores tendrán que matar si esperan salir vivos.

Luchar contra las multitudes parece bastante fácil al principio, pero la dificultad parece seguir aumentando a medida que avanza el mapa, por lo que tendrás que estar en guardia todo el tiempo para asegurarte de que alguna mafia no termine atrapándote por sorpresa.

¿Cuál es la dificultad de Mapa Prison Maze para Minecraft?

En lo que respecta a la dificultad, Prison Maze es definitivamente uno de los mapas más desafiantes de su tipo porque el laberinto en sí es bastante complejo y también debido a los monstruos antes mencionados que los jugadores tendrán que luchar para salir del laberinto.

Todo dicho y hecho, Prison Maze es un mapa laberíntico excepcionalmente bien diseñado que mantendrá a los jugadores enganchados desde el primer momento hasta el último debido a su configuración extremadamente bien pensada y su ejecución de primer nivel.

¿Cómo instalar Prison Maze Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Prison Maze Map


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:
staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web. Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
No modificamos ni editamos Prison Maze Map de ninguna manera.
Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos Relacionados

Deja un comentario