Mapa The Tower para Minecraft 1.12.2

The Tower es un mapa de parkour que es casi tan simple como se hace, si eres un jugador que no es muy aficionado a todos los mapas de parkour modernos que implementan toneladas y toneladas de campanas y silbatos en un intento de hacer que el juego se siente más emocionante, este mapa es para ti.

La mayoría de los mapas de parkour llenos de características son definitivamente divertidos pero, de vez en cuando, volver a las raíces de la categoría de mapas de parkour se siente como un agradable cambio de ritmo y The Tower es un mapa de parkour que permite a los jugadores hacerlo así, si quieres una experiencia de parkour simple y directa sin elementos de juego excesivos, este mapa valdrá la pena.

En qué consiste el Mapa The Tower para Minecraft

Mapa The Tower para Minecraft 1.12.2
Mapa The Tower para Minecraft 1.12.2

El mapa The Tower, como su nombre indica, se produce dentro de una torre y su objetivo es que el jugador se desplace hacia abajo desde la parte inferior a la superior lo más rápido que pueda para completar el mapa.

La jugabilidad puede parecer extremadamente simple y fácil en papel, pero hay varios bloques especiales con efectos que harán las cosas más difíciles para ti. Sin embargo, puede usar algunos de los bloques para su ventaja, por lo que debe estar atento a las oportunidades que aceleren su progreso.

Es un juego fácil el Mapa The Tower

La jugabilidad de The Tower puede durar entre 5 y 15 minutos, pero esta vez, por supuesto, depende de la habilidad del jugador en Minecraft parkour. En cuanto a la parte técnica de las cosas, The Tower parece ser absolutamente acertada y no parece tener ningún error o fallo que termine obstaculizando su experiencia.

En general, The Tower es un mapa de parkour de primera categoría que es perfecto para los jugadores que quieren una experiencia de juego simple y directa que es perfecta tanto para los veteranos de parkour como para los jugadores que son recién llegados al género.

¿Cómo instalar The Tower Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar The Tower Map


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:
staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web. Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
No modificamos ni editamos The Tower Map de ninguna manera.
Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos Relacionados

Deja un comentario