Mario Kart in Minecraft Map para Minecraft

El mapa de Mario Kart in Minecraft versión 1.11.2, es exactamente lo que el nombre te haría pensar. El mapa básicamente toma todos los aspectos definitorios de la jugabilidad de Mario Kart y de alguna manera logra implementarlos en Minecraft para darle a Mario Kart una experiencia nostálgica y atractiva que les encantará. 

Definitivamente recomendamos jugar este mapa si alguna vez has tenido la oportunidad de disfrutar del juego en el que se basa, pero, incluso si no lo has hecho, Mario Kart in Minecraft seguramente te brindará una experiencia encantadora simplemente porque es bastante bueno.

¿Cuál es ta temática del juego?

Mario Kart in Minecraft Map
Mario Kart in Minecraft Map

El mapa de Mario Kart in Minecraft es un mapa de carreras de combate en el que el objetivo es, por supuesto, llegar al final de la pista y al mismo tiempo asegurarse de que tus oponentes no puedan hacer lo mismo. 

Al igual que el juego en el que se basa, lo que define este mapa es el hecho de que los jugadores tendrán acceso a toneladas y toneladas de potenciadores especiales que pueden usar para obstaculizar el progreso de los oponentes que se están poniendo al día. 

El mapa también es bastante sólido en términos de variedad, ya que hay muchos modos de juego, pistas y funciones desbloqueables para que los jugadores disfruten mientras lo atraviesan.

Mario Kart in Minecraft
Mario Kart in Minecraft

Mario Kart in Minecraft incluso viene con su propio editor de niveles a través del cual los jugadores pueden expresar su creatividad y diseñar muchas pistas únicas para que los jugadores compitan. 

Por supuesto, no hace falta decir que este mapa ha sido diseñado principalmente para jugarse en el modo multijugador, pero, en caso de que quieras disfrutarlo solo sin amigos, es compatible para un solo jugador, por lo que aún así ser capaz de aprovecharlo al máximo. En general, Mario Kart en Minecraft es un mapa increíble que casi reproduce perfectamente a Mario Kart dentro de Minecraft.

¿Cómo instalar Mario Kart en Minecraft Map?

  1. Presione el botón de Inicio o Windows, luego presione R. Esto abrirá el mensaje Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta Minecraft entre estos y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guardar. Descomprima y mueva su archivo mundial a esta carpeta y ya está.

Descargar Mario Kart in Minecraft Map

  • Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:
  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Mario Kart in Minecraft Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario