Parkour Spiral Map for Minecraft

Parkour Spiral es un mapa de Minecraft intenso e inmersivo que es bastante único en comparación con todos los otros mapas de parkour que hemos visto recientemente. 

En la mayoría de los mapas de parkour corrientes, el objetivo generalmente es llegar de un extremo de un nivel a otro, pero, en este mapa en particular, en realidad hay un pequeño giro. En lugar de ir de un extremo simple a otro, en realidad tendrás que ir hacia arriba. 

El concepto único del mapa, junto con la variedad de temas y la sólida ejecución del juego, crean una experiencia increíble que los fanáticos del parkour seguramente disfrutarán.

¿Cuál es la temática del juego?

Mapa espiral de Parkour
Mapa espiral de Parkour 

En Parkour Spiral, tu objetivo es básicamente escalar una torre en espiral mientras completas los diferentes desafíos de parkour que te lanza. Lo más impresionante de este mapa es el hecho de que, a medida que avance, podrá disfrutar de diferentes tipos de configuraciones y, en cada configuración individual, hay diferentes tipos de secuencias de parkour para disfrutar.

Es por eso que la jugabilidad del mapa no se vuelve repetitiva y se mantiene fresca desde el primer minuto hasta el último. No hace falta decir que este es uno de los mapas más desafiantes de su tipo porque tiene múltiples tipos diferentes de secuencias de parkour y tendrá que estar familiarizado con un montón de diferentes tipos de parkour para llegar al final.

Parkour Spiral puede provocar un poco de ira a veces, pero, afortunadamente, tiene puntos de control que guardarán su progreso, por lo que no tendrá que comenzar desde el principio cada vez que muera. 

El mapa Parkour Spiral también es totalmente compatible con el modo multijugador, por lo que podrás embarcarte en el épico viaje de parkour con tus amigos si lo deseas. En general, Parkour Spiral es un impresionante mapa de parkour que ofrece una experiencia única, refrescante y cautivadora.

¿Cómo instalar Parkour Spiral Map?

  • Presione el botón de Inicio o Windows, luego presione R. Esto abrirá el mensaje Ejecutar.
  • Escriba% appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  • Ahora se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta Minecraft entre estos y ábrala.
  • En .minecraft encontrarás otra carpeta, guardar. Descomprima y mueva su archivo mundial a esta carpeta y ya está.

Descargar Parkour Spiral Map

  • Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:
  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Parkour Spiral Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario