The Flight Map para Minecraft

The Flight es un mapa para Minecraft cautivador en el que los jugadores desempeñan el papel de un único sobreviviente de un accidente aéreo que ahora está varado en una isla extraña de la que parece no tener salida. 

La trama puede parecer bastante genérica a primera vista, pero en realidad tiene mucho más de lo que parece a simple vista y, junto con la trama de primer nivel, The Flight también ofrece un mundo de juego diseñado por expertos, así como un juego muy atractivo que los jugadores no podrán decepcionado, así que, considerando todo, este es un mapa que no te defraudará si eliges darle una oportunidad.

¿Cómo se Juega The Flight Map?

The Flight Map
The Flight Map

En términos de jugabilidad, The Flight no se aleja demasiado de los fundamentos por los que los mapas de aventura suelen ser conocidos. Hay un mundo de juegos bastante grande para explorar, muchas entidades interesantes para interactuar y una variedad de otras cosas divertidas que puedes hacer mientras te abres camino por el mapa. 

Un problema bastante desafortunado con The Flight es el hecho de que no admite el modo multijugador y este modo es definitivamente algo que podría haber elevado toda la experiencia a otro nivel por completo porque los mapas de este tipo son significativamente más agradables cuando se juega en modo cooperativo.

Compatibilidad The Flight Map

The Flight Map
The Flight

El vuelo tiene algunos problemas técnicos que surgen de vez en cuando y puede ser bastante molesto, pero ninguno de estos es lo suficientemente significativo como para tener un gran impacto en su experiencia general. 

The Flight está disponible para Minecraft 1.12.2 solo, por lo que deberás asegurarte de que esta sea la versión del juego que tienes para evitar problemas técnicos.

Todo dicho y hecho, The Flight es un mapa excepcional que te hará participar de principio a fin.

¿Cómo instalar The Flight Map?

  1. Presione el botón de Inicio o Windows, luego presione R. Esto abrirá el mensaje Ejecutar.
  2. Escriba% appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta Minecraft entre estos y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guardar. Descomprima y mueva su archivo mundial a esta carpeta y ya está.

Descargar The Flight Map

  • Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:
  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos The Flight Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario