Wild West Map para Minecraft

Wild West es un emocionante mapa de Minecraft que definitivamente no deberías perderte si eres un fanático de los mapas PvP y estás buscando uno con una configuración intrigante. 

Hemos visto mapas PvP que van a muchos lugares diferentes a lo largo de los años, pero, sorprendentemente, el Salvaje Oeste es una categoría que realmente no se ha explorado tanto. Afortunadamente, sin embargo, esto está a punto de cambiar con el mapa del Wild West. 

Este es un mapa PvP encantador que utiliza creativamente su configuración para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego única y refrescante que pueden disfrutar durante horas y horas.

¿Cuál es la temática del mapa Wild West?

Wild West Map minecraft
Wild West Map minecraft

En el mapa del Wild West, puedes jugar para los Cowboys o los Indios, y el objetivo es simplemente causar tantos estragos como puedas en cualquier enemigo que se interponga en tu camino.

El mapa tiene toneladas y toneladas de cosas que los jugadores pueden usar para aniquilar a los oponentes, como espadas, escudos, varios tipos de explosivos e incluso bebidas especiales que son capaces de infligir un daño significativo. 

Sin embargo, las cosas que hacen que el mapa sea tan único son los elementos especiales de juego con temática del Salvaje Oeste, como caballos y tótems mágicos. 

¿Qué lo hace impresionante?

Wild West Map para Minecraft
Wild West Map para Minecraft

Quizás lo más impresionante del mapa es el hecho de que las cosas están equilibradas bastante bien, por lo que puedes dominar con casi cualquier arma siempre que tengas las habilidades necesarias para hacerlo.

El mapa del Salvaje Oeste ha sido diseñado para funcionar en Minecraft 1.11.2, por lo que es posible que necesites bajar de categoría si ya has subido a 1.12 o actualizar si estás en una de las versiones anteriores del juego. 

El mapa admite una cantidad significativa de jugadores, pero es importante recordar que no debes empujar a muchos jugadores simultáneamente porque eso podría generar problemas técnicos.

¿Cómo instalar Wild West Map?

  1. Presione el botón de Inicio o Windows, luego presione R. Esto abrirá el mensaje Ejecutar.
  2. Escriba% appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Ahora se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta Minecraft entre estos y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guardar. Descomprima y mueva su archivo mundial a esta carpeta y ya está.

Descargar Wild West Map

  • Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:
  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Wild West Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario