Healing Campfire Mod para Minecraft 1.16.4 / 1.16.3 / 1.15.2 / 1.14.4

Healing Campfire es un mod increíblemente apropiado y creativo que trae una característica icónica que se ha convertido en un lugar común en muchos juegos modernos al mundo de Minecraft. Como lo indica el nombre del mod, la característica a la que nos referimos es la presencia de fogatas que no existen únicamente con fines estéticos y que pueden curarte cuando estás cerca de ellas. Las personas que juegan juegos como Dark Souls probablemente ya estén familiarizados con estos y sepan a ciencia cierta lo útiles que pueden ser estas fogatas, especialmente en situaciones extremas cuando la curación es absolutamente necesaria y, gracias al mod Healing Campfire, podrás disfrutar estos también en el mundo de Minecraft.

Healing Campfire Mod para Minecraft

Características y funcionalidad

The Healing Campfire básicamente hace que, siempre que haya una fogata encendida, todos los mobs pasivos y los jugadores a su alrededor comiencen a sentir un efecto de regeneración que los curará lentamente mientras se sientan alrededor de la fogata. Esta es una característica extremadamente útil y una de las mejores cosas del mod Healing Campfire es el hecho de que es bastante configurable, por lo que podrá ajustar cada aspecto de él de acuerdo con sus gustos y preferencias, como el radio de curación. ¿Cuánto dura el efecto? si la fogata cura a las turbas pasivas y, finalmente, si la fogata emite partículas de regeneración de salud.

Compatibilidad y aspectos técnicos

Dado el diseño sencillo del mod Healing Campfire, realmente no es una sorpresa que no consista en problemas técnicos importantes y problemas que obstaculizarían su experiencia de juego de alguna manera. Siempre que uses este mod con la versión 1.16.4 de Minecraft, deberías tener una experiencia de juego bastante fluida e inmersiva.

Conclusión

En general, Healing Campfire es un mod que es bastante simple en papel, pero hace un excelente trabajo mejorando enormemente la experiencia de juego.

¿Cómo instalar Healing Campfire Mod?

  1. Descargue e instale el Minecraft Forge recomendado para su versión de Minecraft.
  2. Descarga la última versión de mod para tu versión de Minecraft.
  3. Coloque el archivo .jar en la carpeta de mods de su instalación de Minecraft.

Descargar Healing Campfire Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Healing Campfire Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario