Angel Block Mod para Minecraft

Angel Block es un mod increíblemente útil que ofrece una característica que prácticamente todos los jugadores de Minecraft han deseado alguna vez.

Por supuesto, es la capacidad de colocar un bloque en el aire sin tener otro de apoyo. El mod definitivamente abre una variedad de oportunidades de juego y el hecho de que se haya descargado tantas veces desde su lanzamiento es un testimonio de lo útil que puede ser.

Características y Funcionalidad el Mod Angel Block

Mod Angel Block para Minecraft

El mod Angel Block, implementa un bloque, que es esencialmente un bloque de color que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar en el aire sin requerir un bloque de soporte y otra gran cosa es que se puede romper instantáneamente sin necesidad de una herramienta. 

Hay muchas cosas que se puede hacer con este bloque y esta es una de las razones clave por las que es muy recomendable para todos los fanáticos de minecraft.

Compatibilidad y aspectos técnicos

El mod Angel Block es definitivamente sólido a nivel técnico . El mod está disponible para Minecraft 1.14 y 1.15, por lo que necesitará cualquiera de estas versiones de Minecraft para usarlo.

Dicho y hecho, Angel Block es un mod extremadamente útil y efectivo que presenta un bloque de diseño creativo que te permitirá hacer muchas cosas que simplemente no podías hacer antes en Minecraft.

¿Cómo instalar Angel Block Mod?

  1. Descargue e instale el Minecraft Forge recomendado para su versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión mod para su versión de Minecraft.
  3. Coloque el archivo .jar en la carpeta de modificaciones de su instalación de Minecraft.

Descargar Angel Block Mod


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Angel Block Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible

Artículos relacionados

Deja un comentario