BetterFPS Mod Para Minecraft 1.12.2/1.11.2/1.10.2

La velocidad de fotogramas ha seguido siendo un problema constante para Minecraft desde que surgió hace muchos años. Es bastante sorprendente para muchas personas que este juego adolece de problemas de velocidad de cuadros porque sus imágenes realmente no parecen tener tantos recursos. 

Sin embargo, debido a la falta de una optimización adecuada, Minecraft requiere que los jugadores tengan una PC relativamente alta para ejecutarla sin tener ningún problema con el FPS (cuadros por segundo). Afortunadamente, hay muchas modificaciones diferentes que mejoran el FPS del juego de varias maneras y BetterFPS es uno de ellos.

Qué hace este mods

BetterFPS Mod Para Minecraft 1.12.2/1.11.2/1.10.2
BetterFPS Mod Para Minecraft 1.12.2/1.11.2/1.10.2

El mod BetterFPS hace lo suyo al cambiar la forma en que el juego calcula el seno y el coseno. Hacer esto permite que el juego funcione mucho mejor, por lo que este mod es casi un regalo del cielo si está utilizando una PC de gama baja y tiene dificultades para ejecutar Minecraft sin problemas. 

Por supuesto, no resolverá todos los problemas de FPS que enfrenta con el juego, pero ciertamente los reducirá significativamente, lo que le permitirá tener una experiencia mucho más fluida y, por lo tanto, más agradable al jugar Minecraft.

Qué debes saber

Una cosa crucial para recordar sobre el mod BetterFPS es que tiene múltiples algoritmos diferentes para que los jugadores elijan. Cada uno de estos algoritmos está diseñado con el mismo propósito de aumentar el FPS, pero algunos funcionan mejor que otros en ciertos escenarios y es por eso que es posible que deba cambiar los algoritmos de vez en cuando para garantizar que el mod siga funcionando de manera óptima. 

Para cambiar los algoritmos, puede usar el archivo de configuración que viene con el mod o también hay una interfaz de usuario en el juego que puede abrir con la tecla F12 que también se puede usar.

¿Cómo instalar BetterFPS Mod?

  1. Asegúrese de que Forge esté instalado
  2. Pon el jar en tu carpeta de mods
  3. ¡Ejecuta el juego!

Descargar BetterFPS Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos BetterFPS Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario