Chisel Mod para Minecraft

Chisel Mod para Minecraft es ideal para quienes adoran construir diversas estructuras con elementos de diseño únicos. El mod Chisel ofrece a los jugadores varias docenas de nuevos bloques estáticos junto con diseños y patrones únicos que se pueden grabar en esos bloques.

Chisel mod
Chisel mod

Es algo que realmente tienes que ver por ti mismo para entender. Esencialmente, el mod Chisel toma la opción de «bloques aleatorios» de los menús de Minecraft y la eleva al extremo. 

Esto le da al usuario una docena de diseños diferentes para el mismo bloque en lugar de solo uno o dos, además de que esos mismos jugadores pueden usar cualquier diseño específico que quieran al construir algo. 

Características y Funcionalidad de Chisel Mod

Chisel mod para minecraft
Chisel mod para minecraft

Lo que tiene son 12 diseños diferentes que puede grabar en la cara del bloque estándar único. Esto significa que puede usar cualquier diseño, en cualquier momento que desee.

Una vez que haya creado un cincel con un poco de hierro y un palo, puede hacer clic con el botón derecho para abrir la GUI especial del cincel. Este es el menú donde realmente hace la diferencia el bloque, por lo que se familiarizará con él bastante rápido si lo usa durante más de unos pocos minutos. 

Todo lo que tienes que hacer es colocar tu bloque de inicio en el medio de la nueva ventana y el mod se encargará del resto. El mod también agrega un par de otros elementos de utilidad, como la nube en una botella que permite un salto más alto.

Chisel para minecraft
Chisel para minecraft

¿Cómo instalar Chisel Mod?

  1. Asegúrese de que Forge esté instalado
  2. Pon el jar en tu carpeta de mods
  3. ¡Ejecuta el juego!

Descargar Chisel Mod


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Chisel Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Deja un comentario