Couplings o Puertas Dobles Mod para Minecraft

Couplings es un mod de Minecraft increíblemente útil que apareció a principios de este año 2019, y desde entonces, se ha descargado más de 30,000, lo que es bastante impresionante y un testimonio de lo bien diseñado y útil que es el mod. 

Couplings es un mod que permite a los jugadores usar parejas de varias cosas, como puertas y mucho más. El mod tiene un gran potencial y ciertamente recomendamos probarlo, ya que abrirá una gran cantidad de nuevas posibilidades para su experiencia en Minecraft.

Características y Funcionalidad de Couplings Mod

Couplings Mod para Minecraft

A través del Couplings Mod, podrás emparejar fácilmente varias cosas como por ejemplo crear puertas dobles que se abren y cierran simultáneamente y esto es algo en lo que realmente no puedes entrar cualquier otro mod de Minecraft. 

El mod también viene con soporte de redstone, por lo que si desea combinar sus puertas con el poder de redstone para darles aún más funcionalidad, tendrá la capacidad de hacerlo realidad.

Compatibilidad y aspectos técnicos

En lo que respecta al aspecto técnico, Couplings está bastante bien diseñado y es poco probable que cause problemas siempre que se use con Minecraft 1.14 o 1.15, ya que estas son las dos versiones del juego con las que es compatible. El mod también requiere que Fabric Loader se instale de antemano o dejará de funcionar.

En general, Couplings es un mod que tiene un gran potencial para ser utilizado en una variedad de formas diferentes, recomendamos poner el mod en su radar.

¿Cómo instalar Couplings Mod?

  1. Descargue e instale el Minecraft Forge recomendado para su versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión mod para su versión de Minecraft.
  3. Coloque el archivo .jar en la carpeta de modificaciones de su instalación de Minecraft.

Descargar Couplings Mod


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Couplings Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible

Artículos relacionados

Deja un comentario