Descarga Lucky Block Mod para Minecraft última Versión

Descarga Lucky Block Mod en sus ultimas versiones a medida que avanzas en el artículo. Estos enlaces irán apareciendo con todas las versiones disponible. Revisa hasta el final.

¿Cuál es la función del mod Lucky Block?

Aquí hay un mod que es ideal para todos los jugadores. El mod Lucky Block añade solo un elemento a Minecraft: el Lucky Block. Esto se parece mucho a los viejos bloques de monedas normales de los juegos de Super Mario Bros, pero cuando lo rompas, seguramente tendrás mucho más de lo que esperabas. 

Descarga Lucky Block Mod para Minecraft version 1.15.2 – 1.15.1

Si bien puede conseguir algunos lingotes de oro, e incluso puedes conseguir mucho más, pero también puede salir algo que no quieres en absoluto. ¡Eso es lo que hace que este mod sea tan divertido! Nunca sabes qué vas a conseguir cuando rompas el bloque, y luego no hay nada que puedas hacer al respecto.

¿Qué puedo conseguir dentro del Bloque?

Descarga Lucky Block Mod para Minecraft
Descarga Lucky Block Mod para Minecraft

Hay 100 opciones diferentes, desde crear un pozo de los deseos, hasta ser rociado por un producto que envenena y daña a tu personaje. 

Una de las peores cosas que puede obtener es un Ender Dragon (sí, incluso en el mundo normal) y una de las mejores cosas que puede obtener es un montón de carbón, hierro, oro, diamantes y artículos más valiosos. 

Descarga Lucky Block Mod para Minecraft version 1.14.4 – 1.14.3

Hacer un poquito de trampa no es malo.

Descarga Lucky Block Mod

El mod Lucky Block presenta muchos efectos, pero debido a que algunos de los resultados de romper el bloque pueden ser tan dañinos, querrás hacer una copia de seguridad de tu mundo antes de probar este mod.

Descarga Lucky Block Mod para Minecraft version 1.13.2 – 1.12.2

¿Cómo instalar Lucky Block Mod?

  1. Descargue e instale el Minecraft Forge recomendado para su versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión mod para su versión de Minecraft.
  3. Coloque el archivo .jar en la carpeta de modificaciones de su instalación de Minecraft.

Descarga Lucky Block Mod para Minecraft version 1.12.2 – 1.12

¿Deberías instalar el Lucky Block Mod?

Deberías instalar el Lucky Block Mod
Deberías instalar el Lucky Block Mod

Si te encantan las sorpresas y estás jugando en un mundo que no tiene mucha importancia, instalar este mod no solo hará que tu mundo sea más entretenido y emocionante, sino que también podrás usar los lingotes de oros que consigas. 

Pero, si eres un constructor y tu mundo está lleno de varias creaciones y estructuras creadas por tu sudor y lágrimas, entonces probablemente sea mejor darle una vuelta a este mod. 

De lo contrario, algo puede suceder con tus creaciones y terminarás arrepintiéndote. Aparte de eso, este es un mod divertido para jugar. ¡Nunca sabrás lo que sale de una de estas cajas! Incluso podría ver algunas sorpresas divertidas en el camino.

Descarga Lucky Block Mod para Minecraft version 1.11 – 1.10.2 – 1.9.4 – 1.9

Si has encontrado tu versión y consideras que este material fue de tu ayuda deja un comentario, sino si crees que se puede mejorar dinos también. ¡Buen Juego!

Artículos relacionados

Deja un comentario