Guide-API Mod Para Minecraft 1.12.2/1.11.2

Una dificultad que los desarrolladores de mods a menudo encuentran cuando diseñan mods bastante complejos es que se vuelve realmente difícil enseñar a los jugadores cómo usar el mod a su máximo potencial. 

Pusieron multitud de características geniales en el mod, pero nunca se usan porque los jugadores que utilizan dichos mods simplemente no saben cómo hacerlo y puede ser una tarea bastante tediosa enseñarles fuera del juego a través de otras formas, como videos y demás.

Guide-API Mod
Guide-API Mod

 Afortunadamente, el mod Guide-API permite a los desarrolladores superar este problema al brindarles una forma simple y conveniente de crear toda la documentación en el juego que necesitan.

Usar Guide-API mod es una tarea realmente simple y directa y una vez que finalmente descubras cómo hacerlo, podrás crear toda la documentación del juego que desees. 

En pocas palabras, lo que básicamente hace es que crea una especie de libro en el juego y luego puedes llenar ese libro con toda la información necesaria que debe comunicarse a los jugadores. 

Guide-API Mod Para Minecraft 1.12.2/1.11.2
Guide-API Mod Para Minecraft 1.12.2/1.11.2

Luego, una vez que los jugadores ejecuten el mod en cuestión, podrán leer convenientemente toda esta información a través del mismo libro en el juego y eso hace que todo el proceso de aprendizaje sea mucho más fácil.

La mejor parte del mod Guide-API es que puede ser utilizado tanto por los recién llegados como por los usuarios experimentados. Hay varias formas de usarlo, hay métodos simples que pueden ser utilizados por aquellos que solo quieren usar las características muy básicas de la API, pero si eres un usuario experimentado que quisiera usarlo en su totalidad más completo, entonces puede usar el método un poco más complicado para agregarlo a su proyecto. 

Esto último puede requerir un poco de esfuerzo adicional, pero vale la pena debido a todas las características útiles a las que da acceso.

¿Cómo instalar Guide-API Mod?

  1. Descargue e instale el MC Forge recomendado para su versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión mod para su versión de Minecraft.
  3. Coloque el archivo .jar en la carpeta de modificaciones de su instalación de Minecraft.

Artículos relacionados

Deja un comentario