Inventory Tweaks Mod para Minecraft 1.12.2/1.12/1.11/1.10

En Minecraft, los jugadores siempre coleccionan varias cosas; Los bloques, los minerales que se extraen y las gotas de mobs hostiles son algunos que pasan al inventario. Esto puede crear un gran desorden, como ya saben muchos jugadores de Minecraft. 

Luego, cuando se trata de almacenar, clasificar las cosas es un proceso que lleva mucho tiempo en jugadores que simplemente arrojan lo que tienen en una caja y dejan todo en desorden. 

Características y Funcionalidad de Inventory Tweaks Mod

Inventory Tweaks Mod for Minecraft
Inventory Tweaks Mod for Minecraft

El mod de Inventory Tweaks es perfecto para jugadores que están cansados ​​de clasificar a mano los productos de su inventario. Este mod permite a los jugadores configurar varios parámetros y condiciones.

Carga automáticamente más elementos en la barra de teclas de acceso rápido del jugador cuando también hay un espacio disponible. Por ejemplo, supongamos que está construyendo un camino de adoquines y tiene varias pilas de adoquines en su inventario, pero solo un lugar en su barra de teclas de acceso rápido para ese adoquín. Cuando una pila se agota, los ajustes de inventario solo moverán otra pila de adoquines al lugar recientemente vaciado. Esto puede ahorrarles mucho tiempo a los jugadores en Minecraft

¿Qué otras herramientas?

Además, a medida que las herramientas se rompen debido al uso, se reemplazarán con herramientas nuevas del inventario del jugador si llevan herramientas adicionales. 

Esto sucede lo suficientemente rápido como para evitar que el espacio de inventario recién vacante se llene con lo que esté cerca del jugador cuando su herramienta se rompe, por lo que ya no hay necesidad de abrir el inventario y mover las cosas después de que se rompe una herramienta. 

Tenga en cuenta que Inventory Tweaks es compatible con la mayoría de las otras modificaciones, pero puede bloquearse su funcionamiento durante la reproducción en línea si un servidor está utilizando uno de los muchos complementos anti-trampa.

¿Cómo instalar Inventory Tweaks Mod para Minecraft?

  1. Asegúrese de que Forge esté instalado
  2. Pon el jar en tu carpeta de mods
  3. ¡Ejecuta el juego!

Descargar Inventory Tweaks Mod


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Inventory Tweaks Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible

Artículos relacionados

Deja un comentario