Just Enough Items Mod Para Minecraft 1.12.2

Just Enough Items es un mod muy útil que puede agregar mucha funcionalidad a Minecraft y, al hacerlo, puede mejorar su experiencia general. Si ha utilizado el mod no hay suficientes elementos antes de este, entonces estará familiarizado con su funcionamiento. 

Sin embargo, a diferencia de estos dos mods, el mod Just Enough Items es significativamente más fácil de usar, y debido a esto, es mucho más accesible para el usuario promedio de Minecraft. El énfasis principal del mod es hacia la estabilidad y el rendimiento, por lo que notarás que ni siquiera tiene el más mínimo impacto en el rendimiento del juego.

Just Enough Items Mod 1.12.2
Just Enough Items Mod 1.12.2

Just Enough Items es básicamente un mod diseñado para ver elementos y sus respectivas recetas de una manera simple y directa, por lo que no es necesario que acumule en varias pantallas para obtener la información que está buscando. 

Además de mostrar las recetas para cada elemento, también puede mostrar los usos de dicho elemento, lo que puede ser bastante útil en muchos escenarios. Las teclas de acceso directo de este mod son bastante fáciles de entender, por lo que a los pocos minutos de usarlo tendrá una comprensión bastante constante de cómo funciona.

Just Enough Items tiene muchas características para ofrecer, pero quizás la característica más útil que trae a la mesa es la opción de búsqueda. Para usar esta barra, todo lo que tiene que hacer es presionar Ctrl + F, luego escribir el nombre de cualquier elemento y aparecerá toda la información necesaria. La función de búsqueda también le permite buscar elementos que se han implementado a través de modificaciones. 

Todo dicho y hecho, este es un mod muy conveniente y útil que te permitirá ahorrar mucho de lo que de otro modo habrías pasado haciendo la búsqueda tediosa.

¿Cómo instalar Just Enough Items Mod?

  1. Descargue e instale el Minecraft Forge recomendado para su versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión mod para su versión de Minecraft.
  3. Coloque el archivo .jar en la carpeta de modificaciones de su instalación de Minecraft.

Artículos relacionados

Deja un comentario