Mod Ceiling Torch o Antorchas de techo para Minecraft

Ceiling Torch es un mod increíblemente simple pero útil que, realmente no tiene mucho para la mesa, pero resulta que el mod no necesita hacerlo para tener un gran impacto en el público. 

Este es un mods que todos los jugadores de Minecraft estarán increíblemente complacidos y probablemente es por eso que se ha descargado más de 200,000 veces desde que se lanzó.

Características y Funcionalidad del Ceiling Torch Mod

Mod. De antorcha de techo para Minecraft

El mod de la antorcha de techo presenta un cambio bastante sencillo y que básicamente permite que las antorchas queden boca abajo en el techo. 

Esto hará que tu experiencia sea mucho mejor porque a menudo puede ser bastante tedioso encontrar un área efectiva para colocar una antorcha. Las antorchas funcionan normalmente incluso cuando se colocan en el techo, por lo que no tendrá que preocuparse de que haya problemas imprevistos mientras usa este mod. 

El mod de Antorcha de techo admite antorchas tradicionales y redstone y también es compatible con otras modificaciones basadas en antorchas. También puede informar al creador si hay algún mod basado en la antorcha que no sea compatible con la Antorcha de techo.

Compatibilidad y aspectos técnicos

En lo que respecta al aspecto técnico, la Antorcha de techo es bastante sólida y no tiene ningún problema, siempre que la use con una versión de Minecraft que sea compatible con la cual, en este caso, es 1.15, 1.14 o 1.12, te espera una experiencia general sólida.

Todo dicho y hecho, Ceiling Torch es un mod extremadamente útil a través del cual podrás utilizar antorchas en una variedad de formas nuevas y efectivas.

¿Cómo instalar Ceiling Torch Mod?

  1. Descargue e instale el Minecraft Forge recomendado para su versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión mod para su versión de Minecraft.
  3. Coloque el archivo .jar en la carpeta de modificaciones de su instalación de Minecraft.

Descargar Ceiling Torch Mod


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Ceiling Torch Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible

Artículos relacionados

Deja un comentario