More Swords Legacy Mod para Minecraft 1.16.4 / 1.16.3 / 1.15.2 / 1.14.4

More Swords Legacy es un mod estelar de Minecraft que ofrece exactamente lo que su nombre implica. En un juego como Minecraft, las espadas son algo necesario simplemente porque hay muchos tipos diferentes de seres para matar y, afortunadamente, More Swords Legacy es un mod que hace un trabajo perfecto para asegurarte de que siempre tenga una amplia variedad de estas armas a su disposición. Si disfrutas usando espadas y estás buscando agregar algunas de diseño creativo al combate del juego, una capa adicional de profundidad, More Swords Legacy es un mod que definitivamente deberías revisar.

More Swords Legacy presenta una variedad de espadas

Características y funcionalidad

More Swords Legacy presenta una variedad de espadas diferentes y lo que hace que valga la pena usarlas es el hecho de que, a diferencia de sus contrapartes de vainilla, la mayoría de estas espadas en realidad tienen efectos adicionales que ocurren cada vez que se usan, como envenenamiento, quema o incluso auto. -curación. Algunas espadas en el mod incluso te darán la capacidad de teletransportarte y son un placer absoluto de usar. Casi todas las armas que aparecen en More Swords Legacy vienen con un diseño creativo y todas son un placer de usar, lo que la convierte en una de las mejores modificaciones de su tipo.

More Swords Legacy presenta una variedad de espadas

Compatibilidad y aspectos técnicos

More Swords Legacy está disponible únicamente para Minecraft 1.16.4, por lo que necesitarás tener la misma versión del juego para poder usarlo. Sin embargo, en general, el mod parece estar absolutamente impecable a nivel técnico y probablemente no causará ningún problema siempre que se use con una versión compatible del juego.

More Swords Legacy Mod

Conclusión

A fin de cuentas, More Swords Legacy se encuentra entre las modificaciones más impresionantes de su tipo y seguramente agregará una emocionante variedad de contenido a su experiencia de Minecraft.

¿Cómo instalar More Swords Legacy Mod?

  1. Descargue e instale el Minecraft Forge recomendado para su versión de Minecraft.
  2. Descarga la última versión de mod para tu versión de Minecraft.
  3. Coloque el archivo .jar en la carpeta de mods de su instalación de Minecraft.

Descargar More Swords Legacy Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos More Swords Legacy de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Deja un comentario