No Tree Punching Mod para Minecraft

No Tree Punching es un mod de Minecraft versión 1.12.2 centrado en el juego que gira en torno a hacer que se sienta más realista y atractivo para los recién llegados. Minecraft sin duda merece una gran cantidad de elogios en varios aspectos, pero un área en la que el juego es bastante deslucido es el juego inicial, durante el cual se siente bastante tedioso y parte del juego no tiene sentido en absoluto.

El mod No Tree Punching hace algunos cambios al juego inicial para hacer que sea más realista e implementa algunos artículos nuevos que los recién llegados seguramente apreciarán.

¿Qué cambios implementa el mod Tree Punching?

No Tree Punching Mod para Minecraft
No Tree Punching Mod para Minecraft

Uno de los mayores cambios realizados por el mod No Tree Punching es el hecho de que se asegura de que los bloques rotos con una herramienta incorrecta no caigan nada y es por eso que tendrás que utilizar las herramientas correctas para romper rocas si quieres obtener sus recursos.

Junto a este cambio de funcionalidad, No Tree Punching implementa un iniciador de fuego y un fogón, un pozo de carbón, nuevas sierras y cuchillos y múltiples herramientas diferentes hechas de bronce y acero de cobre que puedes utilizar con gran efecto en las primeras etapas del juego.

No hace falta decir que algunas de las características del mod No Tree Punching pueden tardar un poco en acostumbrarse debido a la forma tan drástica en que logran cambiar el juego inicial de Minecraft pero, después de un tiempo, definitivamente estarás contento.

Todo dicho y hecho, No Tree Punching es un mod que vale la pena investigar debido a todos los cambios creativos que hace en los primeros juegos de Minecraft.

¿Cómo instalar No Tree Punching Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar No Tree Punching Mod


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos No Tree Punching Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario