Relaxed Default Texture Pack para Minecraft 1.14.4 / 1.14.3 / 1.14.2

Relaxed Default es un paquete de recursos que intenta darle una sensación realista a Minecraft, pero, a diferencia de la mayoría de los paquetes de recursos centrados en el realismo tradicional, es un paquete que lo hace sin implementar una cantidad increíble de detalles en las texturas y también lo hace asegurando que el estilo tradicional del juego no se cambie de manera significativa. 

Relaxed Default es básicamente un paquete perfecto para jugadores que disfrutan el estilo de Minecraft vanilla, pero sienten que las imágenes del juego podrían mejorarse agregando un toque realista que ayuda a dar vida a todo.

¿Hace cuánto tiempo apareció Relaxed Default?

Relaxed Default Texture Pack para Minecraft 1.14.4

El paquete de recursos Relaxed Default apareció recientemente, pero, incluso en su estado actual, en realidad tiene muchas texturas diseñadas por expertos que podrá disfrutar a medida que ingresa al mundo después de aplicarlo. 

La vegetación en el mundo se ven absolutamente impresionantes con el paquete de recursos Relaxed Default porque no solo es mucho más detallado, sino que también está el hecho de que el ruido se ha eliminado casi por completo de cada textura modificada por este paquete. 

¿Qué más recursos tiene Relax Default?

recursos tiene Relax Default para minecraft

Otra cosa que puede esperar del paquete de recursos Relaxed Default es una paleta de colores que es un poco más oscura de lo habitual, pero, en general, los nuevos colores son un gran cambio que ayuda a que la experiencia sea más.

El valor predeterminado relajado tiene una resolución de textura de 32 × 32, que es un ligero aumento con respecto a los 16 × 16 habituales, pero definitivamente es un buen cambio, ya que le da al paquete un aspecto más detallado. 

¿Cuál es el Rendimiento al ocupar Relaxed Default?

En términos de rendimiento, Relaxed Default es bastante sencillo, por lo que debería poder disfrutarlo sin problemas siempre que tenga un sistema que pueda manejar Minecraft de vainilla.

¿Cómo instalar Relaxed Default Resource Pack?

  1. Inicia Minecraft.
  2. Haga clic en «Opciones» en el menú de inicio.
  3. Haga clic en «paquetes de recursos» en el menú de opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en «Abrir carpeta de paquetes de recursos».
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del paquete de recursos.

Articulos relacionados

Deja un comentario