Storage Drawers Mod para Minecraft

Los cajones son excelentes para el almacenamiento, pero tienen sus límites. Por una vez, si hay un bloque sólido directamente encima de un cofre, ni siquiera se abrirá hasta que se quite el bloque o el cofre se rompa y se coloque en otro lugar. 

Características y Funcionalidad de Storage Drawers Mod

Esto es más que molesto, y muchos jugadores han cambiado el diseño de su casa o base para acomodar esto. El mod de Storage Drawers elimina todas estas tonterías al dar a los jugadores acceso a contenedores de almacenamiento que se abren hacia afuera en lugar de hacia arriba. 

Esto significa que puede apilar cosas justo encima de sus cajones sin problemas de abrir los cajones.

Storage Drawers Mod
Storage Drawers Mod

Por otro lado, no puede bloquear el frente de sus cajones o no podrá acceder a ellos. Sin embargo, se trata de un pequeño sacrificio por la capacidad de tener a mano un montón de tus artículos favoritos o más usados. 

Además, debido a que los cajones en realidad no tienen ranuras de inventario como cofres, deberá aprender a interactuar con ellos de manera diferente si desea aprovecharlos al máximo. 

Estarás enviando muchos clics a la izquierda y a la derecha mientras interactúas con los cajones, pero no hay nada para eso. Esto puede hacer que el mod de Storage Drawers sea algo molesto para algunos jugadores, pero el hecho de que puedan contener tantas cosas en ellos es algo que simplemente no se puede ignorar. 

Tamaños de los cajones

Storage Drawers Mod para minecraft
Storage Drawers Mod para minecraft

Los cajones vienen en cinco tamaños diferentes: mitad 2 × 2, mitad 1 × 2, completo 2 × 2, completo 1 × 2 y completo 1 × 1. Aunque puede sonar como el más pequeño, el 1 × 1 completo puede contener 32 pilas de bloques por cajón. Una vez que descubres cómo depositar y recuperar artículos, este mod es excelente.

¿Cómo instalar Storage Drawers Mod?

  1. Descargar el mod!
  2. Cuando aún no haya instalado la biblioteca Minecraft Forge y Chameleon  , descárguela e instálela.
  3. Mueva el .jar descargado a la carpeta de mods.
  4. ¡Que te diviertas!

Descargar Storage Drawers Mod


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Storage Drawers Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario