Tinkers Construct Mod para Minecraft

Algunas personas realmente disfrutan los aspectos de artesanía de Minecraft, incluso más que la agricultura y la matanza de la mafia que también definen el juego. 

Aquellos que prefieren pasar su tiempo creando cosas disfrutarán sin duda del mod Tinkers Construct, que agrega una gran cantidad de nuevos elementos, herramientas y características a la experiencia estándar de Minecraft. 

Los jugadores no solo pueden crear herramientas completamente nuevas, sino que estas herramientas a veces vienen con efectos nuevos, como una varita que coloca antorchas cuando el jugador hace clic derecho, o herramientas que hacen que el jugador flote, se teletransporte o se mueva a gran velocidad.

Características y Funcionalidad del mod Tinkers Construct

Tinkers Construct Mod para Minecraft
Tinkers Construct Mod para Minecraft

El mod Tinkers Construct se centra en dar a los jugadores la oportunidad de crear una gran cantidad de nuevos artículos interesantes. Estas herramientas nunca desaparecen y permanecen en el inventario del jugador para siempre. 

Los puristas pueden encontrar que la idea de antorchas infinitas o bloques de construcción es un poco molesta, pero entonces ningún mod de Minecraft complacerá a todos los que lo intenten.

 Además de los efectos de los encantamientos, los jugadores también pueden personalizar sus armas y herramientas agregando elementos a las máquinas tragamonedas existentes. 

Existe un grado tan amplio de personalización inherente en Tinkers Construct que podría llevar incluso los días más arduos de los jugadores de Minecraft encontrar todas las nuevas herramientas y combinaciones proporcionadas por este mod. 

Dicho esto, todavía se está produciendo más contenido para Tinkers Construct, por lo que los jugadores pueden esperar futuras actualizaciones por ahora. 

¿Cómo instalar Tinkers Construct Mod?

¡Este mod requiere Mantle (que agrega un montón de características útiles en sí mismo) y se puede obtener desde abajo!

  1. ¡Respalda tu mundo!
  2. Instala Minecraft Forge usando su instalador.
  3. Agregue archivos Mantle and Tinkers Construct a su carpeta de modificaciones en su directorio de Minecraft (.minecraft / mods)
  4. ¡Jugar!

Descargar Tinkers Construct Mod


Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Tinkers Construct Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible

Artículos relacionados

Deja un comentario