Treasure 2 Mod para Minecraft

Treasure 2 es un mod versión 1.12.2 para jugadores aficionados a encontrar sorpresas en su mundo de Minecraft mientras viajan porque implementa un sistema extremadamente bien pensado en el juego a través del cual los jugadores pueden adquirir objetos raros sin tener que esforzarse demasiado.

Si crees que Minecraft podría utilizar otros medios a través de los cuales los jugadores pueden tener acceso a los elementos del juego, entonces Treasure 2 es un mod que te servirá.

La funcionalidad del mod Treasure 2 no toma más que unos pocos minutos para acostumbrarse y, una vez que te has acostumbrado a cómo funciona, este es un mod que nunca querrás dejar de usar.

El mod de Treasure 2 básicamente implementa un montón de cofres diferentes en Minecraft y los dispersa por todo el mundo del juego para que los jugadores tropiecen mientras lo atraviesan.

¿Qué tipos de cofres tiene Treasure 2 Mod?

Treasure 2 Mod para Minecraft

Estos cofres son de diferentes rarezas y cada cofre individual contendrá elementos que los jugadores pueden tener en sus manos. Los elementos que se encuentran en un cofre dependerán del tipo de cofre que es en realidad, así que si quieres tener en tus manos algunos de los objetos más poderosos del juego, tendrás que encontrar los cofres adecuados para él.

Es importante recordar que la funcionalidad del mod Treasure 2 no se limita a encontrar cofres y abrirlos cuando los hayas encontrado. En su lugar, cada cofre individual también requiere claves que los jugadores deben adquirir antes de que puedan desbloquear el cofre, y algunos de estos cofres incluso pueden requerir múltiples tipos diferentes de llaves antes de que se desbloqueen.

Los cofres que requieren más de una clave que pueden parecer bastante tediosos, pero vale la pena el esfuerzo porque casi siempre consisten en elementos que te gustaría tener en tu inventario. En general, Treasure 2 es un gran mod que agrega una buena capa de profundidad a la experiencia general de Minecraft.

¿Cómo instalar Treasure 2 Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Treasure 2 Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Treasure 2 Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario