Skins de minecraft de mujer

Los Skins de Minecraft de mujer que se presentan aquí, harán el juego más interesante. Cada jugador de Chicas quiere cambiar el aspecto del personaje por defecto tarde o temprano. De esta manera las mujeres pueden dar a su personaje más personalidad.

Los mejores skins de minecraft de chicas para descargar

Si usted está interesado en la actualización de su aspecto en el juego, hemos recogido un montón de Skins de aspecto impresionante Minecraft para las chicas de los juegos, películas y espectáculos.

1. La princesa Zelda

skins La princesa Zelda para minecraft
La princesa Zelda

El cuidado puesto en la creación de esta piel es maravillosamente evidente. Una princesa de este calibre no tendrá excusas… entonces, ¿cuál es la suya por no usarla?

2. Princesa Peach

Princesa Peach skins minecraft para chicas
Princesa Peach

Sin duda serás la envidia de las jugadoras fanáticas de Mario, pues es un skins de mujer que gusta mucho. Si lo deseas solo debes darle descargar y tendrás esta maravilla dentro de tu colección.

3. Rey de Star Wars

Rey de Star Wars skins para mujer
Rey de Star Wars

Rey, la protagonista de Star Wars esta aquí con su típico traje de carroñera. Este hermosos traje te servirá para adquirir el poder de la fuerza y convertirte en un jedi.

4. Princesa Leia Organa

Skins de mujer princesa leia
Skins de mujer princesa leia

Con su legendario peinado replicado más o menos perfectamente aquí, esta princesa Leia está más que preparada para entrar o salir de los problemas… y luego volver a entrar, por los viejos tiempos. BYO bikini de cadena.

5. Capitán Phasma

capitana phasma skins de mujer
capitana phasma skins de mujer

La capitana Phasma fue muy frustrante en The Force Awakens, pero ahora tienes la oportunidad de poner en práctica su verdadero potencial como comandante de las tropas de asalto, mandando a tus amigos sin piedad con esta piel.

6. Sailor Moon

Sailor moon skins de mujer

En realidad, estás viendo al villano Zoicite disfrazado de Sailor Moon durante el episodio 33 en un ingenioso («inteligente») complot para obtener los fragmentos de arco iris del legendario Gosh.

Vale, no hay problema, todos tenemos días libres. ¿Qué tal si jugamos a ser el apuesto novio de Sailor Moon?

Más Skins de minecraft de mujer para descargar

Puede ser difícil encontrar máscaras de Minecraft que se adapten a tu gusto, pero ojala que algo entre esta selección de increíbles skins de chicas de Minecraft haya despertado tu interés. Si te ha servido, ¡compártelo en los comentarios!

Artículos relacionados

skins de capas

Mejores skins de capa minecraft para descargar

Te presentamos los mejores skins de minecraft con capa, para que proporciones a tu personaje ...
Leer Más
10 mejores skins de marvel para minecraft

MEJORES SKINS DE MARVEL PARA MINECRAFT

Marvel es un pilar colosalmente popular de esta época, y hay algunas máscaras realmente geniales ...
Leer Más

Deja un comentario