Beautiful Minecraft Realism Resource Pack para Minecraft 1.13.2/1.12.2/1.11.2

Beautiful Minecraft Realism es un paquete de recursos que ofrece exactamente lo que su nombre te haría creer. Este es un paquete que se ha creado con el propósito de hacer que Minecraft parezca más atractivo para los jugadores, al tiempo que le da al juego una sensación realista que hará que la experiencia general sea más inmersiva para cualquiera que le dé una oportunidad al paquete. 

El paquete de recursos Beautiful Minecraft Realism definitivamente no es único en lo que respecta a su concepto, pero, dado que el paquete está tan bien ejecutado y tiene texturas de aspecto excelente para ofrecer, vale la pena buscarlo si está buscando una manera de agrega más realismo y belleza a tu mundo de Minecraft.

Qué ofrece este paquete

Beautiful Minecraft Realism Resource Pack para Minecraft 1.13.2/1.12.2/1.11.2
Beautiful Minecraft Realism Resource Pack para Minecraft 1.13.2/1.12.2/1.11.2

El paquete de recursos Beautiful Minecraft Realism presenta texturas que definitivamente tienen muchos más detalles que las texturas de vainilla, pero lo que es aún más impresionante acerca de las texturas de este paquete es el hecho de que son completamente libres de ruido. 

Los paquetes con un estilo realista tienden a tener un ruido en sus texturas que puede quitar un poco de la experiencia, pero este no es el caso de Beautiful Minecraft Realism en absoluto. 

Además de las texturas suaves, detalladas y sin ruido, Beautiful Minecraft Realism también ofrece una paleta de colores atenuada que encaja perfectamente con el aspecto realista. Además de todo esto, uno de los aspectos más destacados de este paquete es quizás el sol increíblemente realista que a menudo querrás parar y mirar debido a lo impresionante que es.

Qué recursos necesita

Beautiful Minecraft Realism Pack para Minecraft
Beautiful Minecraft Realism Pack para Minecraft

Las texturas de Beautiful Minecraft Realism tienen una resolución de 64 × 64, que definitivamente está unos pasos por encima de los 16 × 16 habituales que vienen con la mayoría de los paquetes, por lo que necesitará un sistema con hardware superior al promedio para garantizar que obtenga una velocidad de fotogramas estable mientras usando este paquete de recursos.

¿Cómo instalar Beautiful Minecraft Realism Resource Pack?

  1. Inicia Minecraft.
  2. Haga clic en «Opciones» en el menú de inicio.
  3. Haga clic en «paquetes de recursos» en el menú de opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en «Abrir carpeta de paquetes de recursos».
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del paquete de recursos.

Descargar Beautiful Minecraft Realism

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Beautiful Minecraft Realism de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario