Descarga el mejor packs de texturas Clarity para Minecraft 1.15/1.14/1.13/1.12/1.11

El paquete de textura de Clarity es, en pocas palabras, uno de los paquetes de recursos con mejor aspecto absoluto que hemos encontrado en bastante tiempo en términos de concepto y ejecución.

Los nuevos paquetes de textura de Minecraft parecen emerger cada dos días, pero los paquetes con la calidad del paquete de texturas de Clarity son definitivamente pocos y muy intermedios.

¿Qué hace este paquete de texturas tan especial?

Descarga el mejor packs de texturas Clarity para Minecraft
Descarga el mejor packs de texturas Clarity para Minecraft

Este es un paquete de recursos que presenta un estilo de arte que combina el realismo y el estilo artístico tradicional de Minecraft y se ha llevado a la perfección, por lo que si estás buscando un paquete que eleve tus imágenes a un nivel completamente nuevo y eleva el estándar para todos los paquetes futuros, Clarity es el camino a seguir.

Las texturas del paquete de recursos de Clarity se sienten como si hubieran sido creadas por encargo hasta el último píxel. Este es un paquete de 32×32, pero el nivel de detalle en cada una de las texturas es sorprendente.

Lo que es aún más impresionante acerca de las texturas es que no se ven ruidosas a pesar de que este es un problema que a menudo parece surgir cuando las texturas de resolución más baja se empaquetan con tanto detalle.

 packs de texturas Clarity para Minecraft
Packs de texturas Clarity para Minecraft

La paleta de colores del pack de texturas de Clarity no es demasiado vibrante ni brillante, pero esto es realmente perfecto en este caso particular porque la paleta de colores ligeramente más oscura que la habitual se combina perfectamente con el estilo artístico que este paquete pretende.

Como se mencionó anteriormente, Clarity tiene una resolución de 32×32 que no está tan lejos del 16×16 habitual, por lo que es poco probable que se encuentre con un problema importante para que el paquete funcione a velocidades fijas estables siempre que su sistema pueda manejar Minecraft vanilla sin problemas.

¿Cómo instalar Clarity Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Clarity Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft  no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Clarity Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario