Paquete de recursos BlueIce Clear Glass para Minecraft

BlueIce Clear Glass es un magnífico paquete de recursos que realmente no ha estado disponible durante tanto tiempo, pero ya se ha descargado varias veces y esto se debe principalmente a que es el tipo de paquete de recursos que llama la atención de una persona desde la primera vista.

 Este es un paquete estelar que presenta imágenes visuales absolutamente impresionantes y extremadamente vibrantes para que los jugadores disfruten, así que si te cansaste del aspecto predeterminado de Minecraft y estás buscando un paquete que pueda dar nueva vida a las imágenes del juego, BlueIce Clear Glass es un paquete que ciertamente debe cumplir con sus requisitos porque parece que ha sido diseñado para este propósito exacto.

Paquete de recursos BlueIce Clear Glass para Minecraft
Paquete de recursos BlueIce Clear Glass para Minecraft

Lo interesante del paquete de recursos BlueIce Clear Glass es el hecho de que no interrumpe el estilo artístico principal de Minecraft de ninguna manera. Aunque el paquete presenta una gran variedad de mejoras visuales, una cosa que notará es que el estilo de arte en el centro de todo sigue siendo el mismo estilo icónico que ha existido en el juego desde su inicio y esto es algo que muchos jugadores apreciarán bastante. 

Además de conservar el estilo artístico icónico de Minecraft, BlueIce Clear Glass también tiene otros aspectos destacados. El paquete incluye texturas de aspecto liso y limpio que están libres de ruido y definitivamente parecen tener más detalles que sus contrapartes de vainilla. Sin embargo, vale la pena mencionar que el paquete requiere Optifine para funcionar de la mejor manera.

BlueIce Clear Glass para Minecraft
BlueIce Clear Glass para Minecraft

BlueIce Clear Glass tiene una resolución de textura de 32 × 32, por lo que necesitará un sistema que, como mínimo, pueda manejar Minecraft vainilla sin problemas si desea ejecutar este paquete y obtener velocidades de fotogramas jugables mientras lo hace.

¿Cómo instalar BlueIce Clear Glass Resource Pack?

  1. Descargue e instale Optifine HD Mod .
  2. Inicia Minecraft.
  3. Haga clic en «Opciones» en el menú de inicio.
  4. Haga clic en «paquetes de recursos» en el menú de opciones.
  5. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en «Abrir carpeta de paquetes de recursos».
  6. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del paquete de recursos.

Descargar BlueIce Clear Glass Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos BlueIce Clear Glass Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario