Paquete de texturas FEUDALIST para Minecraft 1.16.4 / 1.16.3 / 1.15.2 / 1.14.4

FEUDALIST es un paquete de recursos bastante nuevo que, en el momento de escribir esto, ni siquiera ha estado disponible durante una semana completa, pero ya se ha descargado cerca de 2500 veces y toda esta popularidad es ciertamente bien merecida porque es un paquete de recursos estelar, con imágenes de alta gama que no dejan de impresionar en absoluto. 

FEUDALIST ha sido diseñado por PackMinecraft, que también estaba detrás del paquete de recursos estelar ModernArch R del que hablamos recientemente y, como resulta, FEUDALIST comparte el mismo nivel de pulido y delicadeza, así que, considerando todo, esto es un paquete de recursos si estás buscando una experiencia visual de alta gama.

Las imágenes de FEUDALIST se inspiran principalmente en la multitud de diferentes paquetes de recursos de temática medieval y gótica que hemos visto a lo largo de los años. Sin embargo, lo que distingue a este paquete de los paquetes tradicionales de estos estilos artísticos en particular es el hecho de que sus texturas parecen tener un aspecto suave y limpio, aunque la mayoría de los paquetes medievales y góticos tienden a parecer bastante ruidosos a veces. 

Los detalles de textura en FEUDALIST son absolutamente espectaculares y esto se combina con CTM para garantizar que todas las texturas se combinen a la perfección para crear un mundo de juego inmersivo. Definitivamente es importante resaltar que FEUDALIST necesita Optifine para funcionar correctamente, por lo que deberá tenerlo instalado de antemano si desea aprovechar al máximo este paquete.

¿Cómo instalar el paquete de recursos FEUDALIST?

  1. Descargue e instale Optifine HD Mod .
  2. Inicie Minecraft.
  3. Haga clic en «Opciones» en el menú de inicio.
  4. Haga clic en «paquetes de recursos» en el menú de opciones.
  5. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en «Abrir carpeta del paquete de recursos».
  6. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del paquete de recursos.

Descargar paquete de recursos FEUDALIST

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos FEUDALIST de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario