Paquetes de recurso Faithful 32×32 para Minecraft 1.15.2/1.13.1/1.12.2

Los paquetes de recursos de Faithful funcionan muy bien, como el paquete de recursos de Faithful 32 × 32 que casi duplica la resolución de cada bloque, elemento, monstruo y equipo en el juego. 

Paquetes de recurso Faithful 32×32 para Minecraft 1.13.1/1.12.2
Paquetes de recurso Faithful 32×32 para Minecraft 1.13.1/1.12.2

Los cambios son completos, e inmediatamente notará una diferencia en la calidad después de inicializar este paquete, especialmente en los bordes y esquinas de las cosas.

Debido a que el paquete de recursos Faithful 32 × 32 se mantiene fiel al aspecto original de Minecraft, no debes esperar cambios serios o diferencias importantes. En su mayor parte, el mundo se verá igual que siempre, solo las texturas serán más nítidas, más definidas y definidas. Los colores serán más brillantes o más oscuros, según corresponda. 

Los efectos de sombra son un poco más realistas, pero el pequeño salto de la resolución vainilla 16x a la resolución 32x de este paquete solo hace mucho para mejorar la iluminación. Para obtener efectos de sombreado óptimos, probablemente sea mejor ejecutar un mod de sombreador.

Paquetes de recurso Faithful 32×32
Paquetes de recurso Faithful 32×32

Faithful 32x realmente no cambia la forma en que funciona Minecraft ya que es solo un paquete de recursos y no un mod. Experimentarás diferentes imágenes, pero todas tus modificaciones instaladas que funcionan ahora deberían seguir funcionando después de instalar Faithful 32x. 

No parece haber ninguna excepción notable a esto, aunque el autor del paquete mantiene listas de modificaciones compatibles e incompatibles para usar con el paquete. En su mayoría, la lista anterior está llena de entradas y la última lista está vacía, pero nunca se sabe; es posible que esté utilizando otros materiales que no están de acuerdo con Faithful 32x.

Si eso le sucede, puede desinstalar este paquete o deshacerse del software ofensivo, sea cual sea el mod o complemento u otra cosa que pueda ser. También puedes usar Faithful 32x junto con otros paquetes de recursos para cambiar todos los aspectos de Minecraft. 

Sin embargo, si está utilizando un tipo de paquete de recursos Faithful en primer lugar, es probable que desee mantener a Minecraft lo más cerca posible de la vainilla, por lo que es algo redundante.

¿Cómo instalar Faithful 32 × 32 Resource Pack?

  1. Inicia Minecraft.
  2. Haga clic en «Opciones» en el menú de inicio.
  3. Haga clic en «paquetes de recursos» en el menú de opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en «Abrir carpeta de paquetes de recursos».
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del paquete de recursos.

Nota:  ¡Recomendamos descargar e instalar Optifine HD Mod  para obtener un mejor rendimiento y más funciones de este paquete de texturas!

Descargar Faithful 32×32

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Faithful 32×32 de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario