Sphax PureBDCraft paquete de textura para Minecraft 1.13.1/1.12.2

El paquete de texturas Sphax PureBDCraft  es uno de los paquetes más populares para Minecraft hasta la fecha. Diseñado específicamente para hacer que Minecraft parezca un cómic, este paquete puede ser el paquete de recursos de estilo cómico más popular de todos los tiempos. 

Este paquete viene en todas las resoluciones, desde 16x hasta 512x, y hay algunos grandes avances en la calidad a medida que avanza hacia las versiones de mayor resolución. El paquete de 128x está en el medio y parece indicar lo que puede esperar de Sphax PureBDCraft, así que echemos un vistazo más de cerca a esa versión.

La versión 128x de Sphax PureBDCraft puede ser demasiado pesada para que algunas computadoras la procesen, pero si encuentra que no puede usarla, o si desea algo que se vea aún mejor, solo recuerde que el paquete viene en varias versiones. 

Las texturas son brillantes y coloridas, y parece haber una fuerte presencia de amarillo en todo este paquete de recursos, tanto que incluso las texturas verdes como el césped parecen tener un tinte amarillo. Las texturas están actualizadas y completas, incluso hasta Minecraft 1.13, lo que significa que Sphax PureBDCraft funciona bien con la última versión del juego.

Este paquete de recursos también viene con una serie de complementos para mejorar aún más la experiencia de aquellos jugadores con el poder de procesamiento para ejecutarlos. 

Sphax PureBDCraft paquete de textura para Minecraft
Sphax PureBDCraft paquete de textura para Minecraft

Por ejemplo, el complemento Más elementos 3D ofrece mejores modelos 3D para cosas como espadas y arcos y flechas, y ese es solo uno de los muchos complementos disponibles para PureBDCraft, consulte todos los complementos. 

Este paquete también es completo, ya que reemplaza cada textura en Minecraft con algo nuevo. Los puristas rehuirán, pero a otros les encantará este paquete.

¿Cómo instalar Sphax PureBDCraft Resource Pack?

  1. Inicia Minecraft.
  2. Haga clic en «Opciones» en el menú de inicio.
  3. Haga clic en «paquetes de recursos» en el menú de opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en «Abrir carpeta de paquetes de recursos».
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del paquete de recursos.

Nota: ¡Recomendamos descargar e instalar Optifine HD Mod para obtener un mejor rendimiento y más funciones de este paquete de texturas!

Descargar Sphax PureBDCraft

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Sphax PureBDCraft de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario