Ultra Realism v2 Resource Pack para Minecraft 1.13.2/1.12.2/1.11.2

Ultra Realism v2 se encuentra entre el último paquete de recursos de IwOB3ar y podría ser uno de los mejores en términos visuales porque ofrece una experiencia incomparable con la que los jugadores estarán encantados. 

Este es un paquete de recursos diseñado con el único propósito de proporcionar a los jugadores las texturas más realistas posibles. Si está buscando un paquete de recursos que le brinde imágenes increíblemente detalladas sin ningún compromiso, Ultra Realism v2 es definitivamente el paquete que debería estar buscando porque no deja de impresionar en absoluto.

Qué lo hace diferente

Ultra Realism v2 Resource Pack para Minecraft 1.13.2/1.12.2/1.11.2
Ultra Realism v2 Resource Pack para Minecraft 1.13.2/1.12.2/1.11.2

El paquete de recursos Ultra Realism v2 presenta texturas que son absolutamente impresionantes de ver porque están cargadas de detalles y definitivamente están a la altura del nombre del paquete. 

Tener tantos detalles de textura a menudo puede ser un arma de doble filo porque hace que las texturas se vean un poco ruidosas a veces, pero, afortunadamente, el paquete de recursos Ultra Realism v2 trata este problema bastante bien para que las texturas se vean muy suaves y detalladas. así, creando un mundo de juego que se ve tan excepcional que los jugadores pueden sumergirse por completo en él.

Qué recursos necesita

Ultra Realism v2Pack para Minecraft
Ultra Realism v2Pack para Minecraft

Las texturas del paquete de recursos Ultra Realism v2 tienen una resolución de 512 × 512 que definitivamente es bastante alta, por lo que necesitará un sistema con especificaciones de gama alta si desea usar este paquete de recursos sin tener problemas de velocidad de fotogramas. 

Algunos paquetes de recursos de alta gama a menudo están optimizados para ofrecer una velocidad de fotogramas mejorada en PC de gama baja, pero este no es el caso con Ultra Realism v2, ya que solo prioriza los detalles de textura, lo que definitivamente es lamentable pero necesario para garantizar el nivel superior visuales que ofrece.

¿Cómo instalar Ultra Realism v2 Resource Pack?

  1. Inicia Minecraft.
  2. Haga clic en «Opciones» en el menú de inicio.
  3. Haga clic en «paquetes de recursos» en el menú de opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en «Abrir carpeta de paquetes de recursos».
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del paquete de recursos.

Descargar Ultra Realism v2

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • Staxcraft no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Ultra Realism v2 de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario